Historia CEGIN

Este reconocido y prestigioso Centro Médico, dedicado a la  atención integral de la mujer, fue fundado el 1 de Octubre de 1977, en la ciudad de Viña del Mar.  Siete médicos especialistas en Ginecología y Obstetricia lo hicieron con el propósito de poner a disposición de sus pacientes la mejor estructura profesional y tecnológica existente, además de proporcionar  un trabajo en equipo que conjugara experiencias y conocimientos. A través de los años ha cimentado un reconocido prestigio, manteniéndose siempre  al día con el desarrollo de nuevas tecnologías y conocimientos de la especialidad. En los albores de la Ecografía en Chile, CEGIN fue el primer Centro Médico de la región en disponer de este examen, además de los especialistas para realizarlos. Con el correr de los años hemos crecido, no solo en tecnología, sino que también con el aporte de nuevos colegas de la especialidad que se han ido uniendo al núcleo inicial en el transcurso de más de treinta años, todos aportando con lo suyo para mantener y acrecentar nuestra calidad de atención, respetando el  propósito inicial de sus fundadores.
Durante este tiempo de constante crecimiento, hemos debido  cambiar de domicilio en tres oportunidades, buscando siempre el  mejor lugar y más cómodo para la atención de nuestras pacientes, hasta nuestra actual ubicación en el área de mayor desarrollo  comercial y de servicios de la ciudad.
Contamos actualmente con 22 médicos socios, 19  de ellos especialistas Ginecólogos-Obstetras y 3 Anestesistas con los que estamos cubriendo  todas las áreas de la especialidad.
Como una forma de poner a disposición de nuestras pacientes y en un solo lugar todo lo necesario para su adecuado diagnóstico y tratamiento contamos  en las dependencias del Centro, una Unidad de Mamografía y Ecotomografía Mamaria, una Unidad de  Densitometría  Ósea, una Unidad de Citopatología Ginecológica y una Unidad de Toma de muestras de  Laboratorio Clínico.
Además  disponemos del servicio de Venta de Bono electrónico para Fonasa e Isapres. 

 






Encuesta

Como encuentra la atención médica en nuestro Centro de Especialidades

 

Excelente
Buena
Regular
Deficiente